fbpx
SÍGUENOS

SEARCH SITE BY TYPING (ESC TO CLOSE)

C/ Mayor 10 4D 30201 Cartagena
650 81 81 65

Skip to Content

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

 

Así fue la boda de Raul y Alicia, una boda de cuento, donde en cada rincón sentíamos su presencia.

Ellos tenían claro como seria su día, no pensaban en un restaurante ni en ningún espacio para bodas. Querían una finca especifica en la que habían soñado casarse. Y así fue, cuando llegaron a mí tenían tres cosas claras, la finca, la chef y nosotros.

 

 

Nunca olvidaré la llamada de Alicia para conocernos, sonó el teléfono durante la comida de Navidad del equipo, enseguida tuvimos el placer de conocernos en persona, fue genial, en cuanto entraron por la puerta sabia que iba a funcionar, hubo una sinergia brutal.

Trabajamos durante casi un año para que todo fuera tal y como lo habían imaginado. Por fin llego el día, ella vestida de Rosa Clará ¡ESPECTACULAR!, él, guapísimo con esmoquin. 

 

 

 

 

 

 

 

 

La boda fue el 12 de octubre hacia calor y a ultima hora decidimos poner un bonito córner de aguas de sabores, para aliviar a los invitados la espera. Una boda oficiada por un amigo de los novios en la que no faltaron las risas y alguna lagrimilla y que termino con un brindis de los novios con sus invitados.

 

 

 

 

Ya daba comienzo el coctel, el equipo de la chef Amor Gonzalez fue el encargado del servicio, la iluminación de thelighteam_ledilux hecha con manojos de bombillas vintage colgando por todos los arboles, crearon una ambiente super delicado, trasformando la finca por completo.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En la zona de las palmeras se monto el comedor, ahí se daría la cena colocamos las mesas alrededor de ellas, vestidas delicadamente con unos manteles realmente espectaculares, cada mesa combinada con diferentes mantelerías pero a tono, la vajilla fue el toque final, para conseguir esa magia en toda la mesa.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Unas ramas de eucalipto y velas es lo único que decidimos poner en el centro de la mesa, no hacia falta más!

 

 

 

 

 

 

Entre las palmeras la iluminación cálida en forma de paraguas sin duda un acierto, porque la iluminación ademas de ser bonita tiene que ser práctica este caso fue justo lo que necesitábamos.

 

 

 

 

 

 

 

Durante toda la velada la dj Betty nos amenizo la noche, pero realmente donde mas pudimos sentirla fue durante la fiesta, la verdad, sabíamos que prometía y lo dieron toooodo, la música duró hasta el amanecer y como intuíamos el fiestón fue épico, de eso no tenemos fotos… jejeje

 

 

Espero que lo hayáis disfrutado.

Deco+Organización: https://www.instagram.com/everythinkbyclever

Catering: https://www.casatallerbirdie.com/press

Fotografia: https://www.instagram.com/laprometidafotografia

Flores: https://www.instagram.com/oasis.floristas

Vestido: https://www.instagram.com/rosa_clara

Finca: Las palmeras (Los Belones)

Iluminacion y neon: https://www.instagram.com/thelighteam_ledilux

https://www.instagram.com/lightsandwires

Dj: Betty

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

By submitting a comment you grant Everythink By Clever a perpetual license to reproduce your words and name/web site in attribution. Inappropriate and irrelevant comments will be removed at an admin's discretion. Your email is used for verification purposes only, it will never be shared.